Wadana – Préstamos en línea de forma segura

Si estas reportado en datacredito y se le ha dificultado solicitar un préstamo de dinero, WADANA en la alternativa financiera que usted necesita.

Wadana es una empresa que esta revolucionando la industria, gracias a su modelo de crédito que es completamente en línea, pueden tomar decisiones inmediatas y brindar un modelo de financiamiento rápido, permitiendo así una inclusión financiera para que más personas vuelvan a tener acceso a capital de trabajo o libre inversión, también aplican las personas reportadas o con buró de crédito.

¿Cómo solicitar un préstamo online en Wadana?

Pasos para iniciar una solicitud de crédito online

Debes ingresar a la página web www.wadana.co, y seguir estos 3 pasos para completar el formulario:

Paso 1: Crea tu perfil

Debes crear un perfil de usuario para poder tener acceso al CAC (Centro de Atención al Cliente), allí puedes consultar toda la información de tu crédito vigente y en caso de necesitarlo, puedes extender la fecha del pago solicitando una prorroga.

Paso 2: Completa la solicitud

Debes completar la información personal: en que trabajas, cuál es tu lugar de residencia y en que cuenta bancaria quieres que sea desembolsado el dinero. Con estos datos, aseguras que la plata llegue de forma rápida y segura.

Paso 3: Verifica tu identidad y firma el contrato

Wadana cuenta con un sistema el cual permite verificar su identidad por medio de un mensaje de texto o SMS, es por esta razón que debes contar con una línea de celular activa. Te van a enviar una clave de 4 dígitos a tu teléfono móvil. Así se activara tu contrato de prestamo.

Lo más importante que debes verificar es el monto que solicitó, el plazo y detalles del pago y sobre todo, que este bien escrita tu número de cuenta bancaria.

Listo, una vez aceptes el contrato, en solo 48 horas hábiles, tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

Wadana cuenta con una serie de ventajas, una de las principales es que no exige codeudor, no requiere de seguros ni polizas, ni garantías adicionales, únicamente la capacidad de pago a través del formulario que se diligencia con la solicitud del préstamo.

Lo primero que debes saber es que el monto mínimo que presta Wadana es de $100.000 y máximo prestan hasta $900.000. Sin embargo, si es la primera vez que solicitas un préstamo en Wadana, solo te aprueban hasta $250.000. Ya cuando tengas historial de crédito favorable gracias a tus pagos cumplidos, te aumentan el cupo de crédito y puedes retanquear.

El crédito lo puedes pagar en un plazo máximo de 41 días.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito con Wadana?

Para pedir un préstamo por internet, no necesitas mucho papeleo, solo debes cumplir con los siguientes documentos:

  • Ser residente en Colombia
  • Ser mayor de edad y contar con cédula de ciudadanía.
  • Tener cuenta bancaria a su nombre.
  • Tener una línea celular y correo electrónico propios.

¿Cómo y dónde pagar el crédito de Wadana?

Wadana ofrece diferentes alternativas de pago para que los clientes escojan el metodo que más le convenga. Recuerda que el número del prestamo siempre será la referencia a pagar. Estas son las formas de pago:

  • Pago a través del botón PSE, debes ingresar al sitio web www.wadana.co.
  • En las oficinas DAVIVIENDA, convenio de recaudo WADANA N° 1286020.
  • Con efectivo, en corresponsales no bancarios de DAVIVIENDA como PUNTO RED y vía BALOTO (Código DAVIVIENDA950154). Convenio de recaudo WADANA  1286020.
  • Desde la red de Cajeros Automáticos DAVIVIENDA (convenio de recaudo WADANA N° 1286020). Solo para tarjetas débito de DAVIVIENDA

¿Cómo me contacto con Wadana?

Si necesitas comunicarte para una solicitud, consulta o incidencia con tu préstamo, puedes hacerlo de diferentes formas:

  • ☎️ Número de teléfono de Wadana: +57 (323) 599 6596
  • ✉️ Correo electrónico de Wadana: servicioalcliente@wadana.co
  • 💬 Chat en línea de Wadana: Redes sociales Facebook o Instagram
  • Oficinas: Calle 98 # 22 -64 of. 608

¿Wadana es legal?

Wadana es una entidad legalmente constituida y registrada en Colombia Fintech que es la asociación de empresas Fintech de Colombia, empresa encargada de crear un ecosistema dinámico para el desarrollo de los negocios Fintech en este país. Al día de hoy cuenta con más de 90 empresas afiliadas, contando con el respaldo de importantes entidades del sector financiero y del gobierno nacional.

Otras alternativas de préstamos en línea

3 comentarios en «Wadana»

Deja un comentario