Prestamos a reportados en Bogotá 2022

Cómo y dónde solicitar un préstamo para reportados en Bogotá

En Bogotá, si necesitas es dinero al instante, sea por una emergencia, pagar servicios o si deseas pagar el gota a gota. Solicitar prestamos a reportados se vuelve un problema.

Sin embargo, ya puedes encontrar cooperativas financieras que prestan a reportados en Bogota y en otras ciudades, sin polizas ni pagos anticipados.

Los créditos de libre inversión para reportados en datacredito se pueden solicitar incluso de forma virtual, online, desde internet en la comodidad de su casa u oficina.

Encuentra aquí toda la información de las entidades financieras, empresas y cooperativas que hacen créditos a personas reportadas en Bogotá.

Tramita un préstamo para reportados de forma fácil y rápida y con poco papeleo en la capital del país

ya puedes solicitar prestamos de dinero fácil y rápido en Bogotá a reportados sin importar el datacredito y completamente online, con aprobación y entrega del dinero en menos de 24 horas. consulta ya

Cooperativas que prestan dinero a reportados en Bogotá

Vamos a conocer las cooperativas que se han caracterizado por entregar auxilios económicos a las personas con mal puntaje en su historial crediticio.

consulta aquí el listado de las cooperativas que le prestan a reportados

Préstamos en línea en Bogotá para reportados

Esta nueva forma de créditos viene cogiendo fuerza en Colombia gracias a las plataformas digitales Fintech.

Se caracteriza por su facilidad debido a que el proceso de crédito lo haces desde tu celular o por Internet, cuenta con aprobaciones en solo 2 horas y desembolsos a la cuenta bancaria en 24 horas.

Para tener en cuenta que estos créditos personales, los montos que aprueban son bajos, van desde $200.000 hasta $700.000 y si pagas cumplido, te aumentan el cupo de crédito.

Por lo general el plazo máximo de pago son a 30 días.

Haz clic para conocer las opciones de prestamos seguros en línea

Bancos que hacen préstamos de dinero a reportados en Bogotá

En las instituciones financieras es muy difícil que otorguen crédito a una persona reportada negativamente en centrales, sin embargo hay unos bancos que sí prestan con paz y salvo bajo la modalidad de libranzas.

Si su empresa donde trabaja dispone del convenio con un banco, es muy fácil la aprobación debido a que la cuota se descuenta de nómina.

Consulta aquí que banco presta estando reportado

Requisitos para pedir un crédito estando reportado en Bogotá

los papeles que requieren las entidades, varían según la actividad de la persona, por eso clasificamos en 2 los documentos solicitados:

Para pensionados

  • los 2 últimos desprendibles de pago de pensión
  • Copia del documento de identidad

Para empleados

  • Carta laboral no mayor a 30 días
  • Contrato a término fijo o indefinido
  • llevar mínimo 6 meses en la entidad
  • 3 últimos desprendibles de pago

4 comentarios en «Prestamos a reportados en Bogotá»

Deja un comentario