Nubank – ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta de crédito online?

Nubank, el banco digital más grande del mundo ha llegado a Colombia. Esta plataforma es liderada por el Colombiano David Velez y entra a operar con el nombre NU COLOMBIA S.A.

Con la llegada de los bancos digitales, los nuevos servicios de billeteras virtuales o tarjetas de crédito online, genera una revolución en la banca tradicional, encaminando el país hacia la banca digital.

Esta empresa especializada en entregar tarjetas de crédito en línea a sus usuarios sin cuota de manejo y bajas tasas de interés, invertirá en el país cerca de $500.000 millones de pesos en los próximos 8 años.

¿Qué es el Nubank?

Nu en un Neobanco brasileño razón por la cual, la única oficina fisica que tienen se encuentra en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, desde su fecha de fundado que fué en el año 2013. Además cuentan con una oficina de ingeniería en Berlín y un tech hub en Buenos aires.

Ofrece sus servicios financieros en Brasil, Colombia y México.

¿Cómo funciona Nubank?

Desde el anuncio de su llegada al país, el nuevo banco digital Nubank a tenido una gran acogida sobre todo en el público juvenil, ya que son los que buscan obtener un fácil acceso a las tarjetas de créditos u otros métodos de financiación de forma ágil, rápida, sin necesidad de desplazarse a oficinas gracias a que su funcionamiento es 100% virtual y digital.

Aunque sus usuarios suelen ser jóvenes, todas las personas de cualquier edad pueden solicitar una tarjeta de crédito de forma virtual.

¿Qué productos ofrece Nubank en Colombia?

  • Tarjeta de crédito Mastercard

Por el momento, en Colombia solo ofrece el servicio financiero de Tarjetas de crédito. En los demás países, cuenta con los siguientes servicios adicionales:

  • Nubank Rewards (programa de recompensas con puntos que no expiran)
  • NuConta (cuenta digital de ahorro para transferencias gratuitas e ilimitadas)
  • Cuenta de banco digital (para pequeñas empresas, emprendedores y freelancers)
  • Créditos Personales
  • seguros de vida

Tarjeta de crédito Nubank Mastercard

La tarjeta que maneja Nubank cuenta con el respaldo de Mastercard, lo que permite que sea una tarjeta aceptada a nivel nacional e internacional.

Tarifas

La tarjeta de crédito Nu, se caracteriza por tener una condiciones y costos transparentes para el cliente, por eso te informamos cuales son los costos que tienen:

  • $0 cuota de manejo siempre. Sin limite de tiempo o de usos mínimos mensuales.
  • $0 Costo de emisión de la tarjeta. No obran por emitir la tarjeta fisica ni virtual, incluso en caso de robo, se exonera el costo del plástico.
  • $0 interés si pagas las compras a una sola cuota.
  • $0 costo por el servicio Nu. No tiene costo el uso de canales de atención disponible las 24 horas, chat, mail o teléfono.
  • $0 por seguro obligatorio. A diferencia de las entidades tradicionales.
  • $0 costo por beneficio gold. Incluye la asistencia global de emergencia y protección de compras que ofrece Mastercard gold.

Tasa de interés

La tasa de interés de la tarjeta de Nubank esta entre el 19.9% – 26% efectiva anual.

El porcentaje de la tasa de interés puede variar mes a mes, es por eso que debes consultar la tasa vigente en tu estado de cuenta y la aplicación.

¿A qué plazo se difieren las compras?

Los avances de efectivo se difieren automáticamente a 36 cuotas y las compras internacionales de montos superiores a COP$60,000 a 24 cuotas.

Las compras sin contacto donde no puedes elegir el número de cuotas y las compras internacionales en montos hasta COP$60,000 serán procesadas en 1 cuota.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito en Nubank

¿Cómo sacar la nueva tarjeta de crédito online? según nubank, las personas interesadas deben estar previamente inscritas por medio de su página web www.nu.com.co. Solo deben registrar su correo electrónico inicialmente. luego pedirán:

  • Ser mayor de edad
  • Cédula de ciudadanía o residir en Colombia
  • Contar con una dirección de residencia
  • Contar con un número de celular vigente.

Nubank es un banco virtual que cuenta con más de 7 años en el mercado y suman 30 millones de usuarios en México y Brasil.

Contacto

[email protected]

Además de Nubank, Estos artículos te pueden interesar

No se han encontrado entradas.

5 comentarios en «Nubank»

Deja un comentario