Préstamo a Reportados en Bucaramanga

En bucaramanga encuentras diferentes alternativas para solicitar un crédito para personas reportadas en Datacredito.

Sabemos que a la hora de ir a un banco a requerir un prĂ©stamo de dinero ya sea de libre inversiĂłn o compra de cartera y para empleados o independientes, lo primero que hacen es consultar nuestro historial crediticio, si por algĂșn motivo llegamos quedar mal con una cuota, estaremos castigados por el doble de tiempo que tomĂł ponerse al dĂ­a

Si al contrario, llevamos bien nuestras finanzas, vamos a tener las puertas abierta para cualquier entidad o cooperativa financiera que tramite préstamos en Bucaramanga.

Encuentra aquĂ­ las entidades que hacen creditos a reportados en Bucaramanga y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cooperativas en Bucaramanga que prestan a reportados

Vamos a conocer las cooperativas que se han caracterizado por entregar auxilios econĂłmicos a las personas con mal puntaje en su historial crediticio.

consulta aquí el listado de las cooperativas que le presten a reportados

Préstamos en línea en Bucaramanga para reportados

Esta nueva forma de créditos viene cogiendo fuerza en Colombia gracias a las plataformas digitales Fintech.

Se caracteriza por su facilidad debido a que el proceso de crédito lo haces desde tu celular o por Internet, cuenta con aprobaciones en solo 2 horas y desembolsos a la cuenta bancaria en 24 horas.

Para tener en cuenta que estos créditos personales, los montos que aprueban son bajos, van desde $200.000 hasta $700.000 y si pagas cumplido, te aumentan el cupo de crédito.

Por lo general el plazo mĂĄximo de pago son a 30 dĂ­as.

Haz clic para conocer las opciones de préstamos en línea confiables

Bancos que hacen préstamos de dinero a reportados en Bucaramanga

En las instituciones financieras es muy difícil que otorguen crédito a una persona reportada negativamente en centrales, sin embargo hay unos bancos que sí prestan con paz y salvo bajo la modalidad de libranzas.

Si su empresa donde trabaja dispone del convenio con un banco, es muy fĂĄcil la aprobaciĂłn debido a que la cuota se descuenta de nĂłmina.

Consulta aquí los crédito bancario para reportados

Requisitos para pedir un préstamo estando reportado en Bucaramanga

Para saber cuales son los documentos que exigen al momento de pedir un crédito a reportados, hay que tener en cuenta su actividad pero, por lo generar piden los siguientes requisitos:

  • Fotocopia al 150 de la cedula de ciudadanĂ­a
  • Últimos tres desprendibles de pago de nĂłmina
  • Carta laboral no mayor a 30 dĂ­as
  • tener una antigĂŒedad de 6 meses (si el contrato es indefinido) o 1 año (si es indefinido).
  • Pueden requerir documentos adicionales para el tramite

Ademås de los créditos urgentes en Bucaramanga, hay disponibles en estas ciudades:

3 comentarios en «Préstamo a Reportados en Bucaramanga»

  1. No sĂ© porque esa empresa no colabora con Free. He pedido varios prĂ©stamos online siempre me prestan el mejor servicio, todo muy rĂĄpido y sin ningĂșn papeleo. AsĂ­ que os recomiendo

    Responder

Deja un comentario