Prestamos a Reportados en Ibagué Tolima – Dónde solicitar

Las personas que viven en el departamento del Tolima que se encuentran en una situación financiera complicada y necesiten dinero con urgencia, ya pueden contar con los préstamos a reportados en Ibagué, gracias a las entidades y cooperativas disponibles para esto.

Estas entidades son la solución para las familias que necesitan mejorar su calidad de vida haciendo compra de cartera y unificar las deudas para obtener una mejor tasa de interés.

A quienes van dirigidos los créditos a reportados en Ibagué

En la mayoría de los casos, los préstamos de dinero inmediato en Ibagué, se le otorga a funcionarios públicos, pensionados, miembros activos de la policía y militares.

En caso de ser empleado privado o independiente, pueden validar en los bancos que mencionamos a ver si prestan con paz y salvo.

Si el monto que requieres es bajito, encuentra una nueva opción en los créditos en línea para reportados en Ibagué de forma rápida, ágil y sin tanto papeleo.

¿Dónde puedo solicitar préstamos en Ibagué?

En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de conseguir dinero urgente bien sea por alguna calamidad o incluso algún negocio que no quieres que se te vaya de las manos y caemos en el error de recurrir a prestamistas que cobran una tasa de interés bastante alta.

No es necesario caer con usureros, ya existen alternativas legales de prestamos reportados en Ibagué sin datacredito y sin codeudor, por eso en caso de necesitar un crédito, debes analizar las posibilidades y conocer las características que ofrecen y hacer una buena elección.

Entidades y Cooperativas en Ibagué que prestan a reportados

Vamos a conocer las cooperativas que se han caracterizado por entregar auxilios económicos a las personas que tengan un mal puntaje en su historial crediticio.

Haz click aquí para validar cuales son las cooperativas de crédito que prestan a reportados

Prestamos en línea en Ibagué para reportados

Esta modalidad de créditos viene cogiendo fuerza en Colombia gracias a las plataformas digitales Fintech.

Se caracterizan por ser créditos rápidos y por su facilidad debido a que el proceso lo puedes hacer desde tu celular o por Internet, con aprobaciones en solo 2 horas y desembolsos a la cuenta bancaria en 24 horas.

Hay que tener en cuenta que estos créditos personales, los montos que aprueban son bajos, desde $200.000 hasta $700.000 y si tienes buen habito de pago, te pueden ampliar el cupo de crédito.

Por lo general las fechas limite de pago son a 30 días.

Haz clic aquí para conocer las opciones de crédito libre inversión en línea

Bancos que hacen prestamos de dinero a reportados en Ibagué

En las entidades financieras es muy complicado que aprueben un crédito a una persona reportada en centrales, sin embargo hay unos bancos que prestan con paz y salvo bajo la modalidad de libranzas.

Si la empresa donde labora tiene convenio con un banco, es muy fácil la aprobación debido a que la cuota se descuenta de nómina,

Consulta aquí en que banco prestan a reportados

Requisitos para pedir un préstamo estando reportado en Ibagué

Para saber cuales son los documentos que piden al momento de solicitar un crédito a reportados, hay que tener en cuenta su actividad.

Requisitos:

  • Fotocopia ampliada de la cedula de ciudadanía
  • Últimos 3 desprendibles de pago de nómina
  • Carta laboral no mayor a 30 días
  • tener una antigüedad de 6 meses (si el contrato es indefinido) o 1 año (si es indefinido).
  • Pueden requerir documentos adicionales para el tramite

Además de los prestamos de dinero en Ibagué, hay disponible es estas ciudades:

1 comentario en «Prestamos a Reportados en Ibagué»

Deja un comentario