¿Tienes una deuda en mora? ¿Ha sido reportado en Datacredito? ¿Busca una forma de mejorar su puntaje crediticio? Si es así, hacer una compra de cartera a reportados puede ser una buena opción.
Si por una mala gestión de las deudas ha provocado que lo reporten en las centrales de riesgo y no le quieren prestar, no te preocupes porque existen alternativas en el mercado que le permiten acceder a algunos productos y servicios financieros estando castigado en centrales de riesgo.
¿Dónde se puede hacer una compra de cartera para personas reportadas?
Es posible que haya visto anuncios de empresas que dicen poder ayudarle a comprar cartera de un reportado en Datacredito, pero es importante saber que estas empresas no siempre son legítimas.
Si está pensando en solicitar un crédito con una de estas empresas, asegúrese de investigar y de trabajar sólo con una entidad financiera que tenga buena reputación y un buen historial. Hay muchas estafas por ahí, así que es importante tener cuidado. No dé ninguna información personal ni dinero a hasta que esté seguro que son empresas legales.
Si investiga e inicia el trámite con una compañía de créditos de confianza, es posible comprar la cartera de una persona reportada. Esta puede ser una buena manera de salir de las deudas y mejorar su puntuación de crédito. Sin embargo, es importante tener cuidado y asegurarse de que está trabajando con una empresa legítima antes de dar su información personal o incluso dinero por adelantado. De lo contrario, podría terminar con más deudas y con un historial crediticio peor.
Dentro de las opciones destacadas se encuentran los prestamos en linea para reportados.
Los nuevos préstamos online, no tienen en cuenta el reporte en las centrales de riesgo debido a que ofrecen montos pequeños, desde $100.000 hasta máximo $1.000.000 y con plazos de 10 a 30 días.
Dentro de las entidades destacadas están: (Rapicredit, Solventa, Lineru y otras más) haz clic aquí para ver el artículo.
En el artículo encuentra las empresas constituidas legalmente para que puedas solicitar tu préstamo con toda confianza.
La mejor manera de salir de las deudas no es sólo haciendo los pagos mensuales. También es importante que mantengamos nuestras opciones de crédito abiertas, porque esto permitirá futuras compras, negocios o incluso comprar vivienda.